Hola gente espero que estén bien esta vez les traigo como combinar los colores de su ropa y zapatos para no estar mal vestidos en la calle son unos consejos básicos no lo quiero extender mucho sin mas aquí se los dejo.
El cinturón tiene que combinar siempre con los zapatos. Intento siempre que puedo no utilizar correa, basta con comprarse los pantalones ajustados, pero al menos un par de cinturones negros hay que tener.
No es buena idea combinar azul y negro. Este último color combina con la mayoría de tonos, pero nunca con aquellos muy oscuros, como el azul marino, marrón oscuro o distintos tonos de negro. Si hay hasta un grupo de Facebook que lo dice: Nunca combinar el azul marino y negro.
Opta por el contraste, pero limítate a 2 colores. Más de dos ya sería complicarse y aumentar el riesgo de parecer un payaso. Es mejor no mezclar tonos similares y partir de la base de un color neutral, negro o un pantalón vaquero, por ejemplo.
Ve por tonos que difieran bastante de la tonalidad de tu piel. Para pieles blancas, mejor ir por tonos pastel, aunque intensos, no brillantes ni estridentes. Evitar el amarillo a toda costa e ir con cuidado con el blanco si tienes la piel demasiado clara. Los morenos lucen con colores brillantes y blancos.
Al combinar patrones, si son iguales, siempre deben ser de distintas dimensiones, si por el contrario son patrones distintos, asegúrate de que sean de la misma escala. Olvídate de tratar de mezclar más de dos patrones. Camisas con líneas delgadas casan bien con corbatas con elementos finos y si la camisa es de cuadros anchos, requerirá una corbata de rayas de la misma escala. Para prendas con diseños similares, hay que usar diferente escala, como una corbata de líneas anchas sobre un vestido de rayas delgadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario